Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

configuracion idioma teclado

Estas en el tema de configuracion idioma teclado en el foro de Windows en Foros del Web. hola Necesito cambiar el idioma del teclado en un windows 2000 profesional. Por defecto me viene ingles E.E.U.U. y quiero poner español internacional. Pues bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 03:28
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
configuracion idioma teclado

hola

Necesito cambiar el idioma del teclado en un windows 2000 profesional.

Por defecto me viene ingles E.E.U.U. y quiero poner español internacional.

Pues bien, para ello, entro en el pc como administrador local y añado un nuevo idioma, al darle a aplicar y aceptar cuando vuelvo a entrar continua estando solo el de E.E.U.U.

Otra cosa que he probado ha sido, añadir nuevo idioma, establecerlo como predeterminado, reiniciar la maquina e ir a borrar el de E.E.U.U.

Pero sigue apareciendo este ultimo solo. Desaparece el que añado.

A que puede ser debido, como puedo solucionar este problema.?

Gracias y un saludo
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 23/10/2003 a las 03:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Dentro del panel de control debes seleccionar el icono "opciones internacionales y del idoma" o algo por el estilo (disculpa mi traduccion)

ahi en la pestana idiomas tienes para seleccionar ya sea el layout del teclado o bien el input del idioma, seleciona el input y cuando lo hayas selecionado automaticamente te aparece en la lista.

en la parte de abajo de la ventana tienes un boton que dice barra del idioma y que te permite de mostrar en la barra de tareas un icono es de aqui que cambias manualmente de ingles a espanol.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:59
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
HOla tania

Eso que me dices ya lo habia hecho, pero cuando doy a aceptar, no me lo reconoce. Vuelvo a la pantalla de idioma y sigue "unicamente" el ingles como idioma del dispositivo.
Ademas aún estando la casilla marcada de "habilitar el indicador en la barra de tareas", no me aparece por ningun lado.

Es un caso curioso, mi compi me comenta que puede ser debido a un problema con el perfil de usuario administrador. pero no se muy bien si cojer el problema en este sentido.

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 15:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Panel de control, teclado, selecciona Idiomas, ahi te va a aparecer el de E.E.U.U. Luego le das agregar, Seleccionas el idioma en español o latinoamericano. Luego de eso lo predeterminas. Luego podes darle borrar al otro y te va a decir que no lo puede borrar pero cuando reinicie va a eliminarse. Si te pide el CD del 2000, se lo metes para que agrege las librerías necesarias.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.