Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configuración de internet para reconectarse automaticamente , ayuda.

Estas en el tema de Configuración de internet para reconectarse automaticamente , ayuda. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi conexión a internet es dial-up, y muchas veces dejo la pc bajando musica por las noches y me voy a dormir , mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 00:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Configuración de internet para reconectarse automaticamente , ayuda.

Hola, mi conexión a internet es dial-up, y muchas veces dejo la pc bajando musica por las noches y me voy a dormir , mi pregunta es : ¿hay alguna forma de configurar la conexión a internet de modo que cuando se desconecte intente conectarse de vuelta solo? , por que hay veces que se desconecta, y me dice "la conexión con infovia a finalizado, desea volver a conectar?", y si no hay nadie frente a la pc para darle volver a conectar se queda esperando toda la noche , y me caga, jeje

Tengo win98 SE, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

Saludos y felices fiestass
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay software de descarga que puedes configurarlo para que se vuelva a conectar sino recuerdo mal el FLASHGET creo que te lo configuraba,es un gestor de descargas para lineas lentas y lo que hacia era conectarse cuando se caia la linea eso es para lineas de 56ks yo mi mejor consejo es que te pongas una linea adsl.
Mirate la pagina www.emulatronia.com habia una seccion de programas de gestores de descargas tambien esta el reget ,el masterdonwload ,mirate gestores y pregunta en canales de irc #ayuda.
Suerte. Feliz navidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.