Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configuración unidad USB

Estas en el tema de Configuración unidad USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema con una cámara fotográfica digital que acabo de comprar. Al conectarla vía USB se configura como unidad extraíble USB y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Villava [NA]
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Configuración unidad USB

Hola, tengo un pequeño problema con una cámara fotográfica digital que acabo de comprar. Al conectarla vía USB se configura como unidad extraíble USB y permite elegir programas con la reproducción automática y esas cosas. Funciona bien en todas las sesiones excepto en la mía !!!

Lo normal es que al encenderla salte automáticamente el programa de la cámara y aparezca en Mi PC la unidad "G:\", pero en mi sesión no aparece y sólo puedo encontrar esa unidad manualmente (es decir: escribiendo "G:\" en la barra de direcciones del explorador de Windows).

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que aparezca la dichosa unidad y mi sesión sea tan normal como las demás? Me siento excluido...

Gracias por adelantado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.