Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configuracion de usuarios

Estas en el tema de Configuracion de usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. hola saludos... amigos tengo un problema espero que me puedan ayudar... quiero crear usuarios en windows server 2003, en la cual los usuarios pueden iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:17
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Configuracion de usuarios

hola saludos...

amigos tengo un problema espero que me puedan ayudar...

quiero crear usuarios en windows server 2003, en la cual los usuarios pueden iniciar sesion en cuanquier maquina de la red(xp), pero que al momento de que guarden sus archivos los guarden en una sola carpeta que se debe de encontrar en winodws server. quiero que al momento de que un usuario inicie sesion automaticamente me se cargue su configuracion, al igual la direccion donde va a guardar sus archivos. como puedo hacer eso o como lo puedo configurar. ya instale el active directory
muchas gracias por su ayuda..
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Configuracion de usuarios

Si ya has montado AD y metido los equipos en dominio, supongo que te puede servir por ejemplo crear una politica para cambiarle la ubicación de "Mis documentos" a los usuario, con lo que redigiria en los equipos c:\documents and setting\usuario\Documentos de usuario a "\\fileserver\documentos\usuario"

Espero que te sirvas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 19:41
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Configuracion de usuarios

Ya los archivos al guardarlos me manda en el servidor, pero como puedo ver esos archivos guando yo este utilizando el servidor.

saludos gracias.
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de usuarios

La solución a esto lo haces con una GPO de redireccionamiento de carpetas, alli podras redireccionar la carpeta de mis-documentos, el escritorio y el menu de inico, de todos los usuarios y te lo guarda en una carpeta respectivamente en el servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.