Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configuracion Veritas Backup

Estas en el tema de Configuracion Veritas Backup en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Debo de hacer copias de seguridad de mi empresa y el software que hemos adquirido y que tenemos es el veritas backup 5, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Configuracion Veritas Backup

Hola

Debo de hacer copias de seguridad de mi empresa y el software que hemos adquirido y que tenemos es el veritas backup 5, les explico, los datos de los cuales queremos hacer la copia de seguridad se encuentra en un equipo, el software se encuentra instalado en otro equipo distinto, y el ordenador en el cual se van a almacenar las copias de seguridad es un equipo diferente. Instalo la consola de administracion del veritas backup en el equipo que he indicado que se instalaria el software, indico desde dicha consola la unidad a la cual se van a realizar las copias de seguridad, pero no encuentro la opcion de indicar que de lo que quiero hacer dicha copia de seguridad se encuentra en otra maquina. Debo de instalar el cliente del veritas backup en el equipo del cual quiero hacer la copia de seguridad? y una vez asi ya puedo realizar las copias indicando el equipo cliente?. O la maner de proceder es otra. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.