Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configuración de Windows XP

Estas en el tema de Configuración de Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos del foro, Tengo Windows XP SP2 uso el outpost firewall pro 2.7 y el Bitdefender Client Plus 8. Tengo un Procesador de 1.5 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 17:55
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Configuración de Windows XP

Amigos del foro, Tengo Windows XP SP2 uso el outpost firewall pro 2.7 y el Bitdefender Client Plus 8. Tengo un Procesador de 1.5 GB (por desgracia) y 512 MB de RAM

Estoy buscando opiniones en cómo configurar las prioridades tanto del CPU como de la Memoria, actualmente tengo configurado el CPU para dar mayor prioridad a los Servicios en segundo plano y la memoria para dar mayor prioridad a la Caché del sistema. Estoy buscando opiniones ya que mis transacciones están entre 320 - 370m, uso el emule y tengo gran cantidad de archivos compartidos a través de él más el firewall y el antivirus y demás..., Si lo configuro de otra manera, sobre todo la prioridad del CPU, casi siempre después de un rato de trabajo el CPU se sube a 100% y debo cerrar gran cantidad de cosas para lograr bajralo de los cielos. Ni se diga si utilizo alguno e los reproductores mientras navego; en fín cualquiera de sus opiniones sería útil. Gracias
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.