Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configurando Servidor de Internet en Win2000 Server

Estas en el tema de Configurando Servidor de Internet en Win2000 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy configurando un nuevo servidor de Internet que tiene Windows 2000 Server, utilizando de proxy Wingate 4.1, sucede que cuando le activo la ventanita del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 13:03
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Configurando Servidor de Internet en Win2000 Server

Estoy configurando un nuevo servidor de Internet que tiene Windows 2000 Server, utilizando de proxy Wingate 4.1, sucede que cuando le activo la ventanita del login para que los usuarios se logueen y tener el control de quien usa o no el Internet. Cuando el usuario le da a loguearse, sale un error que dice "No response on port", si no le pongo el login, se puede navegar perfectamente.

Tengo otro servidor para internet trabajando bajo WinNT Server y trabaja perfectamente con la ventana del login.

Será que el Win 2000 Server tiene algún firewall activado por defecto? Que podría estar pasando? Alguna sugerencia?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.