Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

configurar 2 pantallas

Estas en el tema de configurar 2 pantallas en el foro de Windows en Foros del Web. Miren, antes tenia un ordenador portatil , que en los drivers de su tarjeta graficia nvidia, sin tener que entrar en le panel de control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación configurar 2 pantallas

Miren, antes tenia un ordenador portatil , que en los drivers de su tarjeta graficia nvidia, sin tener que entrar en le panel de control de nvidia, en la configuracion de pantalla, le salian 2 pantayas,, y un boton para extender el escritorio.

Ahora me e comprado uno de sobremesa, y tmb le quiero poner 2 pantallas, y mi tarjeta en un gforce 7 7300 y los driver sk me bajo de nvida es aopcion en la configuracion de pantalla no me salia, me sale 1 monitor pelao y mondao.

Asi abro el control de nvidai y busco lo de configurar varias pantallas, me las reconoce las dos, pero solo me permite acer dos cosas con las pantallas,
clonarlas, y acer no se que istorias de escritorio virtual en las dos.



yo quiero extender el escritorio, y buscando por ahi e encontrado que eso se llama DUAL VIEW , y me gustaria saber como puedo añadir ese modo al asistente ese de los cojones..

Un saludo amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 22:28
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: configurar 2 pantallas

Segun lo entiendo yo, lo que tu quieres hacer es lo equivalente a la opcion 1 (Span), asi si tienes dos monitores conectados a tu PC, la pantalla se extendera en ambos monitores. Como si ambos monitores fueran uno solo. Pero que me corrijan si me equivoco.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.