Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configurar POP3 con windows 2003 server y outlook Express 6.0

Estas en el tema de Configurar POP3 con windows 2003 server y outlook Express 6.0 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a Todos: Tengo la siguiente situación: Tengo un controlador de dominio llamado xxx en un servidor principal con windows 2003 server y tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ibagué - Tolima
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar POP3 con windows 2003 server y outlook Express 6.0

Hola a Todos:

Tengo la siguiente situación:

Tengo un controlador de dominio llamado xxx en un servidor principal con windows 2003 server y tengo un servidor adicional el cual es controlador de dominio para el dominio xxx y quiero que este sea servidor de correo(solo mensajeria interna en una red LAN) . ya configure el servidor secundario como servidor de correo POP3 pero cuando configuro el cliente(windows xp con outlook express 6.0) solo puedo enviar mensajes y estos aparecen el el buzón del servidor secuandario (pues creo que el SMTP funciona correctamente ya que coloca el mensaje en el servidor secundario) pero cuando quiero recuperar los mensajes desde el equipo cliente no me lo permite.

Como debo configurar outlook express 6.0 como cliente POP3 para windosw 2003 server ?..

gracias a quien pueda coloborarme puede escribirme a [email protected] incluso agregarme al messenger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.