Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conflicto con los módulos de memoria

Estas en el tema de Conflicto con los módulos de memoria en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Me pasó algo muy interesante de lo cual puede aprender alo nuevo. Lo que sucedió fue que al iniciar una máquina con win xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 22:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Conflicto con los módulos de memoria

Hola!
Me pasó algo muy interesante de lo cual puede aprender alo nuevo. Lo que sucedió fue que al iniciar una máquina con win xp - 2 módulos de memoria de 256 c/u. y procesador de 2.7 Ghz iva baaaaastante lento al inciar y cuando estaban ejecutando un juego o algo que necesitara muchos recursos salía un mensaje que decía EMPEZANDO VOLCADO DE MEMORIA FÍSICA y me dijeron que podría ser virus en el mbr así que ejecuté fdisk /mbr para formatear este sector del HD y luego pasé a borrar particiones y formatear a ntfs normal, luego procedí a instalar win xp nuevamente y lo más orrible...se demoró como dos horas instalando win xp, asi que empecé a preocuparme...entonces cuando finalizó la instalación pasé a apagar el pc y quité un módulo de memoria RAM (DDR) y lo peor...inicié el ordenador bien rápido...entonces supe que fue conflicto de memoria...taaantooo para éso...si lo hubiese hecho desde el principio...
Bueno...alguien puede explicarme si fue realmente conflicto con la memoria o qué fue éso...
También agradezco si me explican porqué se dió conflicto después de tanto tiempo sin presentar errores....un año aprox. así que no veo el motivo por el cual presentar conflictos después de un tiempo.
Gracias y hasta pronto.
Gisela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
posiblemente este dañado el modulo de memoria, hace algun diagnostico con el programa docmem que chekea la memoria en busca de modulos dañados y a ver que pasa.....
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola!
Gracias por tu respuesta, pero tengo otra inquietud.
Cómo utilizar ese docmen?

Mil gracias y hasta pronto.

Última edición por Gisela0529; 16/12/2004 a las 22:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira este hilo, esta explicado como bajar y hacer funcionar el memtest, otro programa de testeo de RAM. Espero k te sirva.
Saludos
http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=infinito

Kmatx
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 22:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.