Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conflicto en windows xp

Estas en el tema de conflicto en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema con un equipo, al momento que inicio windows, todo las palabras no aparecen en español, si no que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 16:14
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
conflicto en windows xp

hola a todos, tengo un problema con un equipo, al momento que inicio windows, todo las palabras no aparecen en español, si no que se cambiaron a otro idioma aunque no creo que sea otro lenguaje, sino que parece que sean caracteres "basura", ya habia ocurrido antes, y restaure el sistema, pero en esta ocasion aunque lo restaure no ocurre ningun cambio. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 09:52
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos fabi_hola_7

Ya me habia sucedido algo parecido a lo que describes, los 2 casos incluian:

1.- Un virus que cambiaba todos los caracteres a caracteres ¨basura¨.
Solucion: Escanea tu pc con el Active Scan de panda antivirus en: http://www.pandasoftware.com/actives..._principal.htm

2.- Un archivo corrupto en windows.
Solucion: Reinstalar windows.

Esos son los casos que me paso, espero te sirva la informacion.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 11:41
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues hace unas semanas se infecto el blaster, lo elimine. pero unos dis despues fue que sucedio esto. ahora al querer entrar normal al SO se congela en el mesaje de bienvenida. solo entrar en modo a prueba de fallos. creo que la unica solucion es formatear. gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 18:26
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos fabi_hola_7

Parece ser la ultima opcion y la mejor.

Ten cuidado de no accesar a internet sin antes no haberlo colocado el parche de seguridad en contra del blaster, ya que cualquier contacto con internet puede provocar la infeccion de nuevo.

Espero te sirva la informacion.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 20:52
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por hentai_nation
Ten cuidado de no accesar a internet sin antes no haberlo colocado el parche de seguridad en contra del blaster, ya que cualquier contacto con internet puede provocar la infeccion de nuevo.
Es lo mejor, el Blaster :-p se mete en segundos, primero bajate el parche (entra en un diskete), y después recién te conectás.
También es bueno tener herramientas (Como FixBlast de Symantec ), en caso de apuro, ya que no te da tiempo a actualizar un antivirus, en caso de una nueva instalación.
Saludos

Última edición por salba; 06/04/2004 a las 20:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.