Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conflicto XP con antivirus??

Estas en el tema de Conflicto XP con antivirus?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo una duda, queria saber si el WinXP puede andar mal o tener algun conflicto con un antivirus, mas espexificamente el Kaspersky, por q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:23
Avatar de Gantritor  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Conflicto XP con antivirus??

Hola, tengo una duda, queria saber si el WinXP puede andar mal o tener algun conflicto con un antivirus, mas espexificamente el Kaspersky, por q lo instale y la maquina se me reinicia a cada momento, y puse otro antivirus, y el problema se soluciono.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 17:03
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, a ciencia cierta no te sabría decir, ya que el Win XP no es uno de los SO más estables, de hecho sus fallos tienen tantas causas que a veces ni si quiera se sabe si en verdad el fallo es del SO, por ejemplo según tu caso, el fallo se pudo ocasionar por algún conflicto entre el win y el kasp, tal vez porque tenías algún parche o por que te faltaba alguno, dado que en windows todos los días prácticamente se encuentra un hueco nuevo, la moco$oft se ve obligada a crear un parche para ese hueco, esta trae como consecuencia la incompatibilidad con otros softwares con los que antes era compatible.

También está en que para tener un win estable, debes saberle configurar bien y más que todo, necesita mantenimiento como un bebé de pecho. Yo por ejemplo tengo Win XP SP2 y no sé cuantos parches, aún no he tenido problemas con él, de hecho tuve el kaspersky y tampoco tuve problemas, pero ahí es donde reside el problema de la inestabilidad del SO, algunos tienen problemas que otros no; muchas veces, cuando el SO se reinicia solo, se debe a conflictos con el software, algún valor errado en el regedit, algún proceso que chioca con otro, un pagefile muy pequeño o uno muy grande que pone el sistema inestable, en ese tipo de casos el SO se reinicia como medida de seguridad.

En fin tener winXP implica paciencia y sobre todo, estar preparado para todo.

Saludos.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.