Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conflictos entre IE y acrobat reader

Estas en el tema de conflictos entre IE y acrobat reader en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a tod@s, A ver si alguien pudiera decirme porque cuando abro una pagina pdf en internet y despues quiero cerrarla se me bloquea internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
conflictos entre IE y acrobat reader

Saludos a tod@s,

A ver si alguien pudiera decirme porque cuando abro una pagina pdf en internet y despues quiero cerrarla se me bloquea internet explorer y me sale el mensaje: "IE, encontro un problema con un complemento y necesita cerrarse".
El complemento en cuestión que da el problema es el archivo pdf.ocx. Esto solo pasa si tengo más ventanas de IE abiertas, si solo esta la ventana con la pagina pdf no da el error... probe instalar otra version de acrobat reader pero no funciono.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 19:53
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Por eso mismo desinstale yo el Acrobat reader. Existen otros lectores PDF que no dan ese problema ,ademas el Acrobat ocupa demasiados recursos ,yo tengo uno y me va bien, que pesa poco se llama PDFReader ,se puede descargar de http://www.foxitsoftware.com/ ,es gratis.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.