Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me congela todo menos el cursor del mouse

Estas en el tema de Se me congela todo menos el cursor del mouse en el foro de Windows en Foros del Web. Holas. Pasa que a veces cuando abro algun archivo o programa Windows se congela, aunque el mouse se mueve pero no puedo hacer click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Se me congela todo menos el cursor del mouse

Holas.


Pasa que a veces cuando abro algun archivo o programa Windows se congela, aunque el mouse se mueve pero no puedo hacer click en nada y no tengo ninguna otra opción mas que suspenderlo (boton Sleep) y reiniciarlo (ahi si me funciona el mouse), o derechamente reiniciarlo con el botón Reset (por las malas).


Lo peculiar es que aunque presione Crtl+Alt+Supr no pasa nada, incluso teniéndolo abierto, el sistema pareciera estar funcionando normalmente, pero si le hago click me suena la típica "campanita", como cuando el cuadro de dialogo no esta disponible (tomen como ejemplo cuando uno tiene que hacer click en un cuadro "Aceptar" pero hacemos click en el programa y el sistema no te deja hacerlo). Y puede estar así todo el dia.


Me empezó a pasar un dia que instalalaba el NFS Most Wanted, y el instalador me empezó a instalar DirectX 9, pero yo ya lo tenia, y no me salia ninguna opción para cancelarlo (era como una ventana con 2 lineas de progreso que decían copiando archivos... y nada mas). Después de eso me pidió reiniciar el sistema, lo hice, pero al volver a intentar instalar el juego, otra vez me apareció la "instalación" de DirectX 9, pero lo cancele (via administrador de tareas) y ahí se me bloqueo todo menos el mouse, pero al rato se paso y pude instalar el juego normalmente.


Pense que todo habia sido una simple demostracion de la ley de Murphi, pero ahora me sigue pasando esporadicamente.


Por ejemplo ahora al tratar de abrir TVUplayer (recién instalado), el firewall (Eset Smart Security) me hace salir un dialogo para dejarlo salir a internet o para bloquearlo, pero al tratar de hacer click en "Permitir", se me congela y no puedo hacer absolutamente nada.


Tengo Windows XP Professional SP3 un Pentium 4 de 3.0 GHz y 512 MB de RAM.








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.