Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conseguir iconos para windows XP

Estas en el tema de conseguir iconos para windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos/as aver que me aconsejan, quiero descargarme iconos para windows xp, dentro de un directorio tengo muchas carpetas tipica de windows, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 04:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
conseguir iconos para windows XP

hola a todos/as

aver que me aconsejan, quiero descargarme iconos para windows xp, dentro de un directorio tengo muchas carpetas tipica de windows, y me gustaria diferenciar una de otras, y queria conseguir iconos gratis para poder cambiar dichas carpetas......no se si conoceran estos, segun he leido no estan nada mal y son gratis, Windows 7 PDC Icons, si saben de otros iconos que tb esten bien, diganmelo...........una vez que tenga los iconos, donde debo ponerlos dentro del S.O. o puedo cargarlo desde una carpeta que contenga dichos iconos y listo? o hay que ponerlo especificamente en algun directorio del windows instalado en mi pc?

saludos y gracias
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.