Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conservar correo

Estas en el tema de conservar correo en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo que formatear el sistema, ¿cómo podría hacer para conservar todos los mensajes que tengo en el correo POP y las direcciones electrónicas? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
conservar correo

Tengo que formatear el sistema, ¿cómo podría hacer para conservar todos los mensajes que tengo en el correo POP y las direcciones electrónicas?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:34
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Normalmente, si utilizas Outlook Express y Windows XP, tanto los mensajes como la Libreta de Direcciones se almacenan en subdirectorios dentro de "Mis Documentos". Por ello, yo te aconsejaría hacer una Copia de Seguridad de esa carpeta.
Independientemente de ello, es conveniente hacer una copia de seguridad cada cierto tiempo: yo recomiendo una vez al mes.
Por supuesto, la copia de seguridad deberás hacerla en un medio diferente al disco que deseas formatear: un segundo disco, un CD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
conservar correo

Gracias MAHERRAN.
Efectivamente uso el windows xp y el outlook express, pero en el subdirectorio MIS DOCUMENTOS no encuentro ni los correos ni las direcciones, ¿me podrías dar algún dato más? La extensión, por ejemplo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 11:43
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, en Outlook si pulsas el botón de la derecha sobre la carpeta “bandeja de entrada”, o cualquier otra, y luego en propiedades, te dice la ruta donde está guardada esa carpeta, síguela y la encontraras, normalmente en xp se encuentra oculta, como archivo de sistema.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:04
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
También lo puedes hallar en Herramientas-Opciones-Mantenimiento-Carpeta de Almacén.
De todos modos, me temo que no te indiqué bien: no es en Mis Documentos, sino en Documents and Settings\<usuario>\.... Si llegas a la ruta te encontrarás con varios ficheros de extensión "dbx".
Respecto a la Libreta de Direcciones, su extensión es "wab", y la ruta la puedes hallar pulsando sobre la Libreta de Direcciones, y después en Ayuda-Acerca de Libreta de Direcciones.
Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias, con vuestra ayuda lo encontré
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No te compliques buscando carpetas ocultas. Lo mas facil es utilizar la funcion exportar del cliente de correo que utilices. Entonces te guarda un archivo con una extension especifica y cuando cambies de maquina o la formateas importas ese archivo y todo queda como antes.
Podes importar y exportan tanto los mensajes como la libreta de direcciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.