Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Consola de Recuperacion..Que es? Como Se Usa?

Estas en el tema de Consola de Recuperacion..Que es? Como Se Usa? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el siguiente problema con un computador que dije que podia arreglarselo a una muy buena amiga. Al iniciar aparece este error, se pone la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Consola de Recuperacion..Que es? Como Se Usa?

Tengo el siguiente problema con un computador que dije que podia arreglarselo a una muy buena amiga. Al iniciar aparece este error, se pone la pantalla azul y no carga WinXP HE

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

bla bla bla...

Technical Information:
***STOP: 0X000000ED (0X80E3C988, 0XC0000032, 0X00000000, 0X00000000)


La verdad, no estoy muy seguro de saber que es, asi que decidi aplicar la ultima, o sea formatear todo y resintalar windows. PERO cuando voy a reinstalar windows despues de la formteada, me sale siempre en medio de la instalacion, que algunos archivos son imposibles de copiarlos en discos, como driver.cab, o el ??Shell32.dll, y varios mas. Asi que me ha sido imposible instalar Windows, por lo que tome la decision, de que el disco duro tiene problema de escritura, y le dije a mi amiga ke esta putiado, y que hay que comprar otro.

La verdad, a ella le queda como dificil comprar otro HDD por su situacion economica, asi que estoy tratando de buscar una solucion MAS INTELIGENTE ..

Por favor si alguien sabe, le agradeceeria mucho me dijera ke podria hacer exactamente... He leido por ahi que desde la CONSOLA DE RECUPERACION lo puedo arreglar con el comando chkdsk /r o Fixboot.
pero no se que es la consola de recuperacion... si alguien podria explicarme o ayudarme, muchisimas GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 17:49
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
trata de ocupar otro cd de windows ... a mi no me los copiaba (los archivos) cuando trataba con un cd dañado ... es lounico que se me ocurre
__________________
Adios ...!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jejeej!! sera que el compañero seguira con el mismo problema despues de un año??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.