Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

consulta

Estas en el tema de consulta en el foro de Windows en Foros del Web. hola buenos dias disculpen que moleste pero tengo un problema con el windows px tengo unos programas con los que trabajo el tema es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
consulta

hola buenos dias
disculpen que moleste pero tengo un problema con el windows px tengo unos programas con los que trabajo el tema es cuando guardo en disquets los disquets 3 1/2 los reconose tranquilamente pero los de doble dencidad no los reconose el xp pero windows 98 si
hay alguna manera para poder hacer reconocer los disquets de doble decidad en el xp?
por favor denme una mano por que los progamas que tengo solo andan con el xp y con win 98 tienen problemas y la maquina que resibe los disquets con los trabajos solo hacepta los disquets de doble dencidad igual desde ya muchas grasias hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 09:25
Avatar de ersocio  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿por qué no grabas lo q te haga falta en un cd y te kitas de ese tipo de problemas? los disketes son algo poco fiable, si tus datos no ocupan mucho siempre puedes usar un regrabable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 03:51
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 07:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Soluciones que he probado y funcionan:
  • Windows 9x o Me: Realizas un formato COMPLETO de los diskette. De esa forma, cuando copies algo desde el XP, no vas a tener problemas.
  • Windows XP: Te vas a una ventana CMD (ventana DOS) y le das el siguiente comando
    Format a:/n:9/t:80
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.