Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

consulta crear FTP en XP

Estas en el tema de consulta crear FTP en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda para crear una carpeta FTP en mi disco para poder acceder desde otra pc. Instale el IIS, fui a servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación consulta crear FTP en XP

Hola gente, tengo una duda para crear una carpeta FTP en mi disco para poder acceder desde otra pc. Instale el IIS, fui a servicios de iis y ahi me aparece mi pc -sitio web - barba(detenido). Ahi cree en teoria mi ftp. Fui a propiedades, solapa sitio web, en descripcion ip, puse mi ip. En seguridad de directorios, en la parte de control de autenticacion y acceso anonimo fui a modificar, y ahi cree un nombre de usu y contraseña. Acepte todo, puse un par de carpetas en el ftp. Le di el "PLAY" y quedo -sitio web - barba. Ahora cuando abro mi internet explorer, pongo ftp://200.42.../ y me aparece un cartel que dice: "windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso de acceso a la carpeta". Jamas me pidio un usu y contraseña.
Hice algo mal????
Hay algun programa que cree ftp mas facil? Bueno si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo!!!
Muchas Gracias y aguante el FORODELWEB, me saco muchas dudas-
SDs.-
__________________
Mind The Gap!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Comprueba un par de cosas antes de rendirte:
- Que el usuario que hayas creado sea usuario del IIS y tenga los suficientes permisos tanto el solo, como en esa carpeta

Programas como el SERV-U te permite crear un ftp facilmente especificando carpeta, creando usuarios y dandoles permisos, y te permite logear toda actividad en el ftp

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.