Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Consulta más sencilla

Estas en el tema de Consulta más sencilla en el foro de Windows en Foros del Web. Voy a hacer mi consulta más sencilla visto que algo tan largo y complejo nadie lo contesta. Lo que ocurre es que tengo una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Consulta más sencilla

Voy a hacer mi consulta más sencilla visto que algo tan largo y complejo nadie lo contesta.

Lo que ocurre es que tengo una cuenta de usuario "cuenta" que coje mis documentos, configuraciones... es decir, que está asociada a una dirección "c://documents and settings/cuentanueva".

Lo que quiero es que coja los datos de "c://documents and settings/cuentavieja". Supongo que esto se podrá hacer desde el registro de Windows?

Porque otra opción sería mover todos los documentos de cuentavieja y sobreescribir todo lo de cuentanueva...

¿Alguna ayuda? ¿Alguna idea de por qué Windows me ha podido cambiar esto automáticamente? ¿Algún virus?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 09:47
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Consulta más sencilla

En el otro tema deje una respuesta, tal vez te sirva para recuperar los archivos, ya despues seria reconfigurar todo, pero al menos tienes la certeza de tener el respaldo de la informacion, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consulta más sencilla

haces referencia a que la cuenta que tiene problemas sale en ingles porque ese es el idioma original en el que fue instalado el WinXp, asumo actualmente se encuentra en español, pero como lo convirtieron/cambiaron de idioma, lo pregunto porque por ejemplo instalar un programa en un idioma y las ayudas en otro puede volverlo inestable.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.