Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

consulta sobre disco duro en windows 2000

Estas en el tema de consulta sobre disco duro en windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. estimados consulta: Tengo un problema sobre mi computador mi disco duro esta instalado el windows 2000 y de un momento a otro mi dico duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 11:05
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
consulta sobre disco duro en windows 2000

estimados consulta:

Tengo un problema sobre mi computador mi disco duro esta instalado el windows 2000 y de un momento a otro mi dico duro al parecer se desconfiguro de tal manera que cuando quiero entran al win 2000 no me deja entrar y me dice que no ahi el sistema de aranque y no puedo entrar mas a el y ahi tengo muchos proyectos que no puedo recuperar.

prove entrando desde un disquette buteable y voy a la unidad d: donde esta estos proyectos y me dice, que no existe.

estoy desesperado por que necesito presentar unos proyectos que no puedo sacar de este disco duro.

ustedes me podrian aconsejar de que manera puedo recuperar esta informacion.

prove de poner el cd del windows 2000 en la seccion de recuperacion y no me da resultado tampoco.

lo otro fue poner este disco duro como esclavo ante otro disco maestro pero no me da la informacion, y otra cosa el disco hace mucho ruido como carro viejo me imagino que este dico se murio. pero cuando intente hacer el proceso para formateo me lo acepta.

pero no quiero formatearlo antes de recuperar esta informacion.

no se, que mas provar para recuperar este disco.

que puedo hacer para resolver este problema, necesito sus consejos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 17:17
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok Sombrita, y cuales programas son los que has usado para recuperar tus datos.

Siempre y cuando tu disco funcione, tus datos estan ahi y solo hay que usar un programa para recuperarlos.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 08:51
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias cyrus

sabes, que no se que programa usar para recuperar, esta informacion.

solo lo hice de la forma tradicional, con el disco boot
no se, mcho de recuperar informacion desde el DOS

ya me diras, como poder hacerlo ok nos vemos aqui o en MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.