Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Consulta sobre interoperabilidad

Estas en el tema de Consulta sobre interoperabilidad en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema al que no le encuentro solución, quizás alguno de ustedes pueda darme una mano... la situación es la siguiente: En una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 08:15
Avatar de wolverine4277  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Necochea
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta sobre interoperabilidad

Hola, tengo un problema al que no le encuentro solución, quizás alguno de
ustedes pueda darme una mano... la situación es la siguiente:

En una máquina tengo instalado Windows 2003 Server con IIS 6, PHP, y la extensión del motor de base de datos ADS (Advantage Database Server) para PHP.
En otra máquina tengo instalado Novell 6.5 y el motor de base de datos ADS.
Mediante PHP tengo predeterminadas varias consultas contra el motor de base de datos.
Al Novell agregué como nuevo usuario al usuario anónimo de IIS con los
mismos datos (nombre de usuario y contraseña).
En la máquina con Windows 2003 Server (conocida en la red como
\\servidorwindows) tengo una conexión con el Novell, digamos
\\servidornovell\datos.
Si pruebo las consultas en modo local, es decir...
http://localhost/consultas/ funciona todo bien... ahora bien, si alguien de
la red quiere realizar consultas, http://servidorwindows/consultas/ ya no
funciona, ni siquiera en modo local... hay que volver a configurar las cosas y ahí recién arranca de nuevo, eso si, en forma local...
Pareciera que el usuario anónimo de IIS perdiera los permisos
correspondientes sobre el Novell...
Quisiera saber si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal, o que es lo que me falta configurar... desde ya muchas gracias...
Personalmente pienso que el problema es con IIS, algo mal configurado... les explico porque pienso así...
Si pruebo las consultas en otra máquina, una que no tiene instalado IIS, digamos con Foxserv (PHP + Apache), los usuarios de la intranet pueden acceder a las consultas a través de esta máquina sin ningún tipo de problemas...
La verdad es que vengo hace un tiempo con este problema y no le encuentro la vuelta...
Espero alguien sepa ayudarme... saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.