Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

consulta sobre Xp

Estas en el tema de consulta sobre Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos : Mi consulta es la siguiente : cuando un equipo se formatea y se deja en otra particion una imagen de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta consulta sobre Xp

Hola a todos : Mi consulta es la siguiente : cuando un equipo se formatea y se deja en otra particion una imagen de los documentos , existe alguna forma de recuperar esos datos , se los agradeceria mucho que me respondiera.

Saludos.

Zack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No he entendido tu pregunta a la perfección pero te voy a responder a lo que he entendido.
He entendido que tienes 2 particiones: 1 para documentos y la otra para el SO.
Si formateas la del SO, la otra particion te queda intacta (lo la has formateado).
Para acceder a esa unidad tienes muchar formas : por MS-Dos. por Windows 9x, Me, 2000, Xp, linux ...

Espeo q te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias , voy a tratar de explicarme mejor , resulta que la parte donde guardo los documentos solo deje una imagen de ellos , los puedo recuperar de alguna forma , no he formateado esa particion.

Saludos.

Zack.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola. He encontrado una web donde creo que hay bastante información que te puede ayudar: http://www.hugorodriguez.com/cursos/...s-ghost_01.htm

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.