Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

consulta urgente al reinstalar xp sp2

Estas en el tema de consulta urgente al reinstalar xp sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. hola maestros necesito reisntalar xp sin borrar ninguna carpeta , ¿es posible? , dado que no recuerdo bien , si elimina el contenido de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:26
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
consulta urgente al reinstalar xp sp2

hola maestros necesito reisntalar xp sin borrar ninguna carpeta ,
¿es posible? , dado que no recuerdo bien , si elimina el contenido de mis documentos.

nota no puedo entrar a xp asi que no puedo renombrar mis documentos .


un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 07:35
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues realmente lo he hecho 2 veces, una con exito, y la otra fué un fracaso.

Te cuento:

.- En la ocasión que tuve exito, al iniciar el programa de instalación, me daba la opción de dejar el sistema de archivos intactos, asi que me decidí por esa opción para no formatear, y funcionó. Lo malo es que borra parte (no todo) del contenido de tu disco duro, como programas, etc..etc... asi que te tocaria volver a instalar gran parte. Este es el lado malo, aunque si tu problema es querer acceder a tus documentos, con este sistema podrás seguramente hacerlo.

.- La ocasión en la que la pifié, fué mas o menos parecida, solo que al levantar la máquina, esta no habia guardado nada y fué como reinstalar formateando windows.

Ya sabes que Windows tiene sus cosas, y que no tiene una ley absoluta, sino que todo es relativo. Lo que ayer te funcionó, hoy deja de funcionar, y sin ninguna explicación aparente.

Otra cosa que haria, es pinchar en un HD diferente, con otro XP tu disco como esclavo, y desde el XP que arranca tomar posesión de las carpetas que quieres recuperar. Una vez hayas recuperado tu información, volver a formatear todo el HD por completo, y dejarlo listo para usar. Ahhh..!!!! El tema de backups es importante, sobre todo si tienes información necesaria. =)

Un saludo
Nathan :adios.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si se puede hacer solo que no deves de instalar, cuando inicies el cd de windows te da muchas obciones una de ellas es la de reparar windows, esta obcion realiza una instalacion de liblerias y comprementos de windows, sin tocar los programas ni nada de lo que tengas instalado, es lo mas parecido a una instalacion sin borrar la anterior.

si se trata de otro windows diferente mas actual, entonces le das a actualizar, no elijas instalacion nueva

Última edición por guillamon; 17/01/2005 a las 21:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.