Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

consulta win98se vs millenium

Estas en el tema de consulta win98se vs millenium en el foro de Windows en Foros del Web. hola queria hacerles una consulta sobre que window elegir entre estas dos opciones.Mi problema es q tengo juegos y programas y juegos q funcionan solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo consulta win98se vs millenium

hola queria hacerles una consulta sobre que window elegir entre estas dos opciones.Mi problema es q tengo juegos y programas y juegos q funcionan solo bajo win98 y no sobre XP,ni siquiera aplicando esas supuestas opciones compatibilidad q tiene el XP y q nunca me sirvio para nada.
Debo contarles que puse win98 en virtual PC pero no puedo agregar memoria de video onboard bajo esta forma virtual entonces no puedo jugar los juegos q requieren mucho video xq aparentemente en virtual pc el video viene sin opcion a extender por medio del setup.
Lo q decidi a raiz de esto es poner en una particion fat32 uno de estos 2 sist operativos,queria saber si son mas o menos compatibles entre ellos y tengo alguna ventaja x poner el millenium.
Desde ya les agradezco la atencion.saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:03
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: consulta win98se vs millenium

En mi experiencia personal es mejor el win98se, el Me fue un fiasco, me causo mas problemas que soluciones, incompatibilidad de la tarjeta de video, luego los puertos usb no reconocían nada, no me dejaba instalar el XP y un montón de etcéteras, cosa contraria con el 98se, ya que vi con una amiga que funcionaba de maravilla
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.