Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Consulta Windows XP

Estas en el tema de Consulta Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas a todos. Os explico un poco. Necesito que me digais y si por una instalacion defectuosa de windows XP SP1 es posible que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 01:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta Windows XP

Wenas a todos. Os explico un poco.
Necesito que me digais y si por una instalacion defectuosa de windows XP SP1 es posible que el pc se me reinicie o me de problemas de hardware.
Ya lo he probado todo: he cambiado placa, micro, discos duros, fuente de alimentacion, testeo de RAM y esta bien, testeo de grafica y esta bien. ya no se que mas puede ser.
entonces mi pregunta es si el cd de xp por lo que sea esta dañado pero te lo instala, si es posible que te problemas: reinicio (no sasser ni blaster, esta limpio el pc), problemas con hardware o cualquier otro.
Hay otras veces que me da un pantallazo azul y me dice que windows a tenido un problema y tiene que reiniciarse etc...
AYUDADME PLEASE, ya no se que hacer y por eso os hago esta consulta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 03:56
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Osiris1

La verdad es que sería bueno concretar el tipo de error que te da, al decir que te da problemas de hardware no se si te refieres a interrupciones o a mensajes del propio sistema operativo, si es un problema del S.O lo lógico sería que te diera errores a nivel de software con mensajes en el visor de sucesos por ejemplo, o mensajes extraños en el administrador de dispositivos, algun dispositivo que no reconozca y al siguiente reinicio si, no se si me explico.
Sería bueno también que cuando te dé un pantallazo azul, te escribas el tipo de error que ha mostrado.
Y para salir de dudas prueba con otro CD, porque posiblemente este mal quemado.
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.