Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Una Consultilla???

Estas en el tema de Una Consultilla??? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el XP PROFESSIOANAL y 384MB de RAM y la siento mi PC un poco lenta . Y no tengo particionado mi hard disk (30Gb) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 20:23
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una Consultilla???

Tengo el XP PROFESSIOANAL y 384MB de RAM y la siento mi PC un poco lenta . Y no tengo particionado mi hard disk (30Gb) , que pasa si chanco la instalacion del XP para instalar el WIN 2003 SERVER???
Lo que deseo es tener a mi PC un poco mas rapida para que compence lo que tengo de RAM , o tan solo formateo mi PC y empiezo desde cero??

JOCKS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 21:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, unas de las equivocaciones de las personas es creer que instalar lo último te va a sacar de problemas.

Todo lo de micro$oft que diga SERVER, es eso y fuero diseñado para eso mismo. Todo lo que diga WORKSTATION o PROFESSIONAL, fue creado para uso de oficina y los 9x, Me o XP Home Edition para uso casero.

Si estas ocupando tu equipo para juegos, trabajos del colegio o la Universidad y te interesa la informática, quedate con un XP Home Edition.

Si vas a diseñar páginas web, quedate con un XP Pro ya que inicia más rápido que un 2000 Pro.

Pero aparte de tu memoria, deberias investigar si el resto de dispositivos de tu PC es compatible con XP y que también lo dejes completamente configurado.

Si pensas instalar un 2003 para jugar, instalar otras aplicaciones y cosas que no tengan que ver con un server, vas a tener problema y uno de los principales es que consume mucho más recursos que un XP (memoria, disco duro) y muchos problemas con juegos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.