Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Contactos en Microsoft Outlook...

Estas en el tema de Contactos en Microsoft Outlook... en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando formateo el disco duro de mi PC guardo todos los .PST y demás archivos del MSOutlook para conservar mis contactos y mis correos. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 06:43
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Contactos en Microsoft Outlook...

Cuando formateo el disco duro de mi PC guardo todos los .PST y demás archivos del MSOutlook para conservar mis contactos y mis correos. La última vez hice los mismo y los copie en la carpeta designada, pero me he encontrado con un problema: Cada vez que quiero enviar un correo y a través del procesador de texto del Outlook clico en "para" para que se abran los contactos se me abren un montón de carpetas de contactos vacías y que me dan un error. Después debo buscar una por una hasta encontrar mis contactos. En la columna izquierda del MSOutlook he borrado estas carpetas, pero al abrir lo que os digo aparecen todas. Cómo puedo borrar estas carpetas y dónde están

Gracias...
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:33
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas,
Menu Archivo -> Administrar archivos de datos y hay quitas todos los que no sean donde tienes tu contactos, seguramente el predeterminado y a correr.

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 05:08
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Gracias!....
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.