Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

contador de paquetes de red locoooo!!!!

Estas en el tema de contador de paquetes de red locoooo!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. no se que le pasa a mi xp, que lo acabo de instalar pero la red cada vez que la inicio me pone: paquetes enviados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 03:06
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
contador de paquetes de red locoooo!!!!

no se que le pasa a mi xp, que lo acabo de instalar pero la red cada vez que la inicio me pone:

paquetes enviados : 348.543.301
recibidos : 9

puede ser algún virus ????, esta recien instalado wxp sp2, con panda platinun is 2005.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 22:31
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Algo está bloqueando la entrada de datos a tu ordenador

Te recomiendo que revises cosas como el Firewall integrado de windows y el de panda, revisa con calma las configuraciones para asegurar que no esté capando la conectividad del sistema


Si tienes el firewall del Panda activado (si es que dicha versión tiene firewall integrado ya que no lo uso) y además tienes el de windows, es mejor que desactives el de Panda o el de windows ya que el tener los dos trabajando puede crear conflictos


Prueba usar la herramienta Winsockfix para reparar la conectividad del sistema

Pero te aclaro que si es alguno de los firewalls tendrás que revisar las configuraciones de los mismo ya que la herramienta por sí sola no repararía ese tipo de problemas



Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 12:04
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no se

es que tengo los dos desactivados...
lo raro es que esto me pasa justo al arrancar el pc, recien arrancada la conexion, y no parece que tenga problemas con la entrada o salida de datos, ya que me conecto a la red y a internet sin problema, pero no se que o quien envia tantos millones de paquetes nada mas conectarme a la red!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.