Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Contraseña de administrador del sistema

Estas en el tema de Contraseña de administrador del sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola de nuevo. Tengo una duda: ¿es lo mismo la contraseña de administrador del sistema que la contraseña de la cuenta de administrador en Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Contraseña de administrador del sistema

Hola de nuevo. Tengo una duda: ¿es lo mismo la contraseña de administrador del sistema que la contraseña de la cuenta de administrador en Windows Xp? quiero decir, ¿al cargar el sistema operativo el disco puede tener una contraseña o algo así?
Es que es una pregunta que ha surgido de imprevisto, no sé si se entiende, perdonen...
Gracias de igual manera
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Me han explicado un poco más el caso, es lo siguiente: un amigo (el que perdió todo Windows) al intentar instalar Windows Xp de nuevo (en modo de recuperación), mete el cd y le pide la contraseña de administrador del sistema ¿qué es eso? ya que no es la misma que la de la cuenta de administrador
Perdonen por mi ignorancia... y por tanta pregunta, pero como es un caso de urgencia uno se desespera
Gracias de nuevo

Última edición por ...Laura...; 15/10/2004 a las 07:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:36
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
no es lo mismo la cuenta de administrador que una cuenta de tipo administrador. cuando instalamos XP nos pide que introduzcamos una contraseña para el administrador.

Una vez instalado el XP, nosotros creamos cuentas de varios tipos entre ellas de tipo administrador, por lo que a no ser que las contraseñas sean iguales, no son las mismas.

cuando a tu amigo le pide la contraseña de administrador, le esta diciendo que tiene que meter la contraseña de una cuenta que se llama administrador (la que crea cuando instalamos XP)

asi q igual con un poco de suerte si mete la contraseña en blanco igual le deja entrar.

__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¡Muchas gracias! es justo lo que quería saber. Mi amigo se ha acordado de que metió una contraseña distinta al instalarlo... así que espero que le funcione!!!!! Además yo tampoco tenía muy claro el tema, pero ahora ya me voy enterando... Yo es que la cuenta que tenía de administrador, creo (no estoy segura) que la cambié de nombre y es la que uso como tipo adminitrador ¿eso es posible?
Nos vemos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 10:19
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DkarnDuuk

asi q igual con un poco de suerte si mete la contraseña en blanco igual le deja entrar.

Hey funciono, como dijiste, gracias amigo. No se ma habia ocurrido, estaba quebrandome la cabeza para poder entrar.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 04:24
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
...Laura...

En un principio la cuenta de administrador (la q se crea en la instalacion de XP) tiene ese nombre aunque luego nosotros le podemos cambiar el nombre.

En cuanto a las cuentas de tipo administrador (las q creamos nosotros) les podemos dar el nombre que queramos

__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.