Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Contraseña Administrador XP

Estas en el tema de Contraseña Administrador XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Grupo: Tengo un windows xp profesional con varios usuarios. Mi problema es que no me acuerdo de la contraseña de administrador del equipo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 07:54
Avatar de jmfp26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Contraseña Administrador XP

Hola Grupo:


Tengo un windows xp profesional con varios usuarios.
Mi problema es que no me acuerdo de la contraseña de administrador del equipo y no puedo hacer nada.

Se puede cambiar esa contraseña o borrar de alguna forma. O recuperarla.


Gracias .
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si no le pusiste clave, con solo seleccionarlo es más que suficiente. En caso de haberle colocado clave, el XP al instalar te dice crear un usuario con derechos de administrador, entra presionando la tecla F8 (Modo Seguro) seleccionas el usuario con derechos de administrador, te vas a administrar usuarios, seleccioas al administrador y le cambias la clave.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 02:54
Avatar de jmfp26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Solucionado

Gracias.

Ya lo he solucionado, resulta que no tenia clave, con darle al intro ya me ha entrado.


Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.