Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Contraseña administrador XP

Estas en el tema de Contraseña administrador XP en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal amigos... Yo estudio en una universidad en donde la sala de informatica no permite a sus usuarios la instalacion de programas, acceso al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 22:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Contraseña administrador XP

Que tal amigos...

Yo estudio en una universidad en donde la sala de informatica no permite a sus usuarios la instalacion de programas, acceso al registro, y limita el ingreso a las carpetas de mis doc, y escritorio.

Tengo el: Passware Recovery Kit, ya logre instalarlo sin crack(o sea se ejecuta normalmente).

Pero no se como utilizarlo para que me proporcione la clave del archivo SAM, y no quiero eliminarla, quiero decifrarla.

de antemano gracias. Mi correo [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 03:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Contraseña administrador XP

Hola Motif

¿Se te ha ocurrido pensar que esas limitaciones las han puesto por algo?

Si cada una de las personas que entran en la sala de informática, instala los programas que le da la gana, borra o escribe archivos en las carpetas que quiere, etc... en poco tiempo os quedarías sin equipos informáticos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.