Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

contraseña administrador XP

Estas en el tema de contraseña administrador XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, el pc no me arranca y al meter el cd de xp me pide la contraseña del ordenador la cual no sé cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
contraseña administrador XP

Buenas tardes,

el pc no me arranca y al meter el cd de xp me pide la contraseña del ordenador la cual no sé cual es porque nunca se la he puesto.

Me podéis dar alguna solución para no tener que formatear el ordenador??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 14:14
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: contraseña administrador XP

Utiliza el ERD Commander, te permite reparar y restaurar tu windows, entre otras cosas.

Cita:
ERD Commander es especialmente útil para equipos que no son capaces de iniciar en Windows, o incluso el modo seguro. ERD (Emergency Repair Disk) allows access to Windows restore points, file recovery, crash analysis, hotfix uninstall, and other low level operating system tasks, all in a very familiar Windows interface. ERD (Disco de reparación de emergencia) permite el acceso a Windows puntos de restauración, la recuperación de archivos, análisis de choque, desinstalar revisión, y el bajo nivel de otras tareas del sistema operativo, todo en una interfaz de Windows muy familiar. It also provides network and internet access, as well as a web browser. También proporciona la red y acceso a Internet, así como un navegador web.
PD: No necesitas saber tu contraseña de Administrador, el ERD Commander te permite ingresar "a la fuerza" y repararlo sin necesidad de claves.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: contraseña administrador XP

Gracias por tú ayuda Cesarelunico27, lo probaré.

Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.