Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Contraseña al iniciar

Estas en el tema de Contraseña al iniciar en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, no se si esta bien publicar aca esta noticia o no??? en fin.. He visto que al encender una maquina y al iniciar windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:01
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Contraseña al iniciar

Saludos, no se si esta bien publicar aca esta noticia o no??? en fin..

He visto que al encender una maquina y al iniciar windows te pide una contraseña para que se pueda cargar tu sistema operativo o mejor dicho, para que tu PC arranque... y sin esa contraseña no pueden ingresar a ver tu PC, yo uso windows XP Prefesional, como podria hacerlo..

Unsaludo: Joel Osorio Díaz
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Fijandole una clave en SETUP del BIOS. Ahi vas a ver una sección donde podes asignarle una clave y si no la saben no pueden entrar a tu pc. Lógicamente eso es violable.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para deshabilitar el password desde el arranque de la PC tienes que abrirla, buscar el jumper que esta cerca de la batería de respaldo, cambiarlo de posición, 2-3 en lugar 1-2, xej, quietar la pila y encenderla segundos, apagarla volver a su posición el jumper y desaparece la necesidad de entrar con password
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que os estais liando un poco. Yo entiendo que JoeLitO esta pidiendo simplemente como hacer que el xp nos pida login.

Para eso entras a tu pc, vas a Inicio->Configuracion->Panel de Control->Cuentas de Usuario.

Aqui te aparecerá el nombre tu usuario. Seleccionas tu usuario y te aparece un menu donde puedes "Crear una Contraseña". Pones la contraseña le das a aceptar y ahora cada vez que reinicies windows te pedira tu contraseña.


Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 01:17
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por GoRaK
Creo que os estais liando un poco. Yo entiendo que JoeLitO esta pidiendo simplemente como hacer que el xp nos pida login.

Para eso entras a tu pc, vas a Inicio->Configuracion->Panel de Control->Cuentas de Usuario.

Aqui te aparecerá el nombre tu usuario. Seleccionas tu usuario y te aparece un menu donde puedes "Crear una Contraseña". Pones la contraseña le das a aceptar y ahora cada vez que reinicies windows te pedira tu contraseña.


Salu2!
Aunque claro, eso tambien es violable
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.