Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

contraseña en modo seguro?

Estas en el tema de contraseña en modo seguro? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola de nuevo amigos tengo un problema y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho pero es que tengo una maquina de windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
contraseña en modo seguro?

Hola de nuevo amigos tengo un problema y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho pero es que tengo una maquina de windows xp y cada vez que quiero entrar en modo seguro me pide una contraseña y trato de introducir la contraseña que tiene en modo normal pero no me la acepta y en modo normal si esto no sucedia antes, si alguien sabe como quitar la contraseña al modo a prueba de fallo no dude en avisar de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 21:05
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes probrar esto,

usa la cuenta administrador
tipea en Usuario "Administrador", que no debe tener clave, claro si es que no es la cuenta a la cual te refieres

tambien puedes probrar el disquete
busca por internet o que alguien te preste un disquete para borrar clave, en las cuentas de usuarios, en el menú de la izquiera hay un link o boton para crear este disquete
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.