Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

contraseña de red

Estas en el tema de contraseña de red en el foro de Windows en Foros del Web. hola estoy teniendo un problema con la contraseña de red no me la acuerdo y queria saber como hago para cambiarla fracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 18:08
Avatar de emperador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta contraseña de red

hola

estoy teniendo un problema con la contraseña de red
no me la acuerdo y queria saber como hago para cambiarla

fracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 05:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Si estas dentro de una red en una oficina y tu no eres el administrador de la red, lo mas facil es que hables con el para que te haga un resert.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 10:55
Avatar de emperador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo soy el administrador de la red es una red de casa no de oficina
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 11:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


No has dicho que s.o. tienes pero si tienes win 2000 o XP, si puedes entrar a tu pc porque memorizaste con anterioridad la password basta ir a panel de control seleccionar users, seleccionas administrator y das cambiar password, no te pedira la vieja password.

Ahora bien si este no es tu caso, te recomiendo que utilizes la busqueda en estos foros hay varios post sobre el tema y recomiendan algunos programas.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 11:56
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que OS es el que usas men?
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.