Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

contraseña de windows

Estas en el tema de contraseña de windows en el foro de Windows en Foros del Web. HolA que tal amigos, yo trabajo en un ciber, y seguido a los pcs, les ponen contraseña(no puedo entrar al S.O)y me veo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 23:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
contraseña de windows

HolA que tal amigos, yo trabajo en un ciber, y seguido a los pcs, les ponen contraseña(no puedo entrar al S.O)y me veo en la obligacion de formatear, pero pues es un poco tardado y son varios, no se como burlan la contraseña que yo pongo y la cambian. Entonces me puse a investigar por internet de algun programa para cambiar la contraseña de los pcs y pues la verdad, es pura basura, he probado varios y ninguno me sirbe, conocen alguno que en verdad funcione , para estos casos. Gracias, espero y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 00:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: contraseña de windows

puede ser que le estés dejando el usuario administrador que crea Windows por defecto sin contraseña.

que se conecten usando un usuario básico o limitado en todo caso como un usuario avanzado.

asegúrate de usar contraseñas alfanuméricas mezclando mayúsculas y minúsculas, de preferencia de mas de 8 dígitos, algo así como F0r0sDelWeb2oo8.

usa algún programa tipo Deep Freeze http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_(software).
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 19:59
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: contraseña de windows

En ocasiones a mi me ha dado resultados antes de formatear entrar a prueba de fallos y desde ahí crear un usuario administrador y con el, eliminar las otras cuentas. Me gusta la idea del Deep Freeze es mucho muy común en los cibers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.