Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Contraseña en Windows XP

Estas en el tema de Contraseña en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un computador con Windows XP (Home Edition) cuya contraseña no recuerdo. Mi pregunta es: Existe algun procedimiento para accesar al contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Contraseña en Windows XP

Hola amigos,

Tengo un computador con Windows XP (Home Edition) cuya contraseña no recuerdo. Mi pregunta es: Existe algun procedimiento para accesar al contenido de ese disco duro sin hacer uso de la contraseña? Yo no quiero borrar (formatear) dicho disco duro porque contiene informacion valiosa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 16:29
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
intenta con lo siguiente, esto al menos funciona con windwos xp profesional
1.ingresa a la cuenta de administrador que biene por defecto
2. despues te vas a inicio -ejecutar y escribes: control userpasswors2 , te aparecera un ventana con todas las cuentas de usauarios y ahy pudes restablecer la contraseña de tu cuenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 16:48
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ola tio, como se hace para poder entrar con la cuenta de administrador, q no me sale

PD: Es control userpasswords2
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 17:23
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no, es para que aparezca las cuentas de usuarios , la verdad es que no me acuerdo bien como ver la cuenta de administrador en home creo que habia que presionar alt control+sup o control+u, pero una ves que entres a esa cuenta que por defecto se crea al instalar windwos te vas inicio ejecutar y escribes control userpasswords2 y si no funciona es por que esa opcion no esta en xp home
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 09:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En XP (home o pro) reinicias el equipo, luego que realice el chequeo de memoria, presionas constantemente F8 hasta que te aparezca un menú en pantalla NO gráfica donde una opción es Modo seguro, con eso entra con los recursos mínimos y vas a poder ver la cuenta de Administrador.

Estando ahi podes ver las opciones de los usuarios control userpasswords2 (a como lo estas escribiendo) o desde el Panel de Control, Cuentas de Usuario.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Contraseña en Windows XP Professional

Hola, quisiera que alguien me dijera si hay posibilidades de poner una contraseña aparte de la contraseña de las cuentas de usuario en Windows XP Professional. Si se puede, necesito saber como ponerla y como quitarla o evadirla sin saber cual es. Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola amigos

Hola amigos,

Gracias por su valiosa colaboracion. Puse en practica el consejo de BrujoNIC y logre entrar al computador y reestablecer la operatividad que habia perdido.

Hasta luego.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
contraseña windows XP professional

Hola amigos, tengo el mismo problema pero no me sirve lo que he leído.
Actualizé Windows 98 a XP y por algún motivo debí de teclear algo en los usuarios y contraseñas. El caso es que me sale una pantalla con un usuario llamado PE pidiéndome la contraseña pero no se cual es. Además siguiendo vuestro consejo me sale el administrador pero también me pide contraseña y estamos en las mismas. Haga lo que haga no me deja pasar de ahí. Tengo información importante en el disco duro y no hay manera de acceder a él.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Hola, quisiera que alguien me dijera si hay posibilidades de poner una contraseña aparte de la contraseña de las cuentas de usuario en Windows XP Professional. Si se puede, necesito saber como ponerla y como quitarla o evadirla sin saber cual es. Muchas gracias
darkgirl89: Si no has leido las políticas de los foros, te invito a leerlas Políticas de Foros del Web. Si tu PC es propia, con los pasos que le indique a 100tifico, es más que suficiente. Si queres entrar ilegalmente a equipos, te equivocaste de foro, en caso de un mal entendido, plantea de otra forma tu pregunta.

nomada2004: Hacer upgrade de un SO, NO lo recomiendo, si no te pide la clave de admin al hacer los pasos planteados a 100tifico, pues ingresa con un diskette de boot ya que al hacer el upgrade, te debió haber dejado el sistema de archivos en FAT32 y podrías recuperar tu información.

La otra opción, es quitar tu HD de tu equipo y conectarlo como esclavo en otra para recuperar tu info, formatear e instalar nuevamente (teniendo a mano todos los drives de tus dispositivos para XP o 98) y luego restaurar tu información.

Repito, es mejor instalar el SO completo antes de una actualización.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.