Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

contraseña WXP

Estas en el tema de contraseña WXP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una red con un servidor W2003 y varios Pc's. Uno de ellos, con WXP, cuando lo enciendo por las mañanas no restaura ninguna conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 01:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta contraseña WXP

Tengo una red con un servidor W2003 y varios Pc's. Uno de ellos, con WXP, cuando lo enciendo por las mañanas no restaura ninguna conexión de red al servidor, ni puede utilizar ninguna impresora de las que están instaladas en el servidor. Las coneciones de red aparecen en MiPc con un aspa roja, si cliqueo en una de elllas me pide una contraseña para acceder al servidor. Le doy la correcta y...ya puedo conectar. A partir de ahí, ya puedo acceder al servidor en todas las conexiones de red, impresoras...siempre teniendo en cuenta los permisos de ese usuario, claro.

Lo que quiero es que no me pregunte las contraseña cada vez, que encienda y se autentifique solo en la red.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:11
Avatar de YuYo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente si pones Guardar contraseña, deberia quedar guardada en la lista de contraseñas de usuario. Si queres verlas podes hacerlo asi: vas a panel de control, cuentas de usuarios, seleccionas el usuario y vas a ver a tu izquierda una opcion que dice ADMINISTRAR MIS CONTRASEñAS.

Espero que te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, ya he solucionado el problema.
Resulta que en la consola de administración del W2003 del servidor, el nombre del usuario no era exactamente igual al usuario del equipo que daba problemas, por lo que cada vez que este equipo queria usar algun recurso del servidor, este le pedia autenticarse

Muchas gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.