Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

contraseña en xp

Estas en el tema de contraseña en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Por favor su ayuda; como puedo saber la contraseña del administrador de una pc con win xp, ya q se me olvido y no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación contraseña en xp

Por favor su ayuda; como puedo saber la contraseña del administrador de una pc con win xp, ya q se me olvido y no puedo entrar, saludos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 14:05
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Pailas, tienes que reinslatar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ups!!!! gracias por la pronta respuesta pero es la unica solución???
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 15:06
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Creo ke es la unica opcion, es por eso ke cuanto modificas las cuentas de usuario, te dan una casilla en la k puedes poner una pista de tu contraseña para ke no se te olvide, y cada vez ke vas a logearte en XP, al lado de la casilla para poner la contraseña, aparece un HInt donde te muestra un tooltip del texto ke pusiste como pista, no conozco otra forma, quizas la halla, sigue investigando a ver. ;)
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola esto es par todos si se te olvido la contrase�a del administrador solo reinicia el equipo y cuando se este reiniciando presiona la tecla F8 varias veces para que falle.
despues de esto sigues lo pasos e inicia en modo a prueba de errores. de esta forma iniciaras como un nuevo administrador y podras cambiar la clave del antiguo administrador.
**********
ES LO Q ENCONTRE Q OPINAN??????????
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 18:11
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por DARIUS77
Hola esto es par todos si se te olvido la contrase�a del administrador solo reinicia el equipo y cuando se este reiniciando presiona la tecla F8 varias veces para que falle.
despues de esto sigues lo pasos e inicia en modo a prueba de errores. de esta forma iniciaras como un nuevo administrador y podras cambiar la clave del antiguo administrador.
**********
ES LO Q ENCONTRE Q OPINAN??????????
Creeme que me quitare el sombrero ante ti si eso funciona, pero no creo ke sea tan facil, pruebalo y si sirve pues punto para ti campeon.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 23:53
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
si funciona..

a veces..

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 00:20
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola a tod@s, ya tiene tiempo que no entraba al foro.

Mira, hay diversas formas para accerder a windows cuando se te olvida la contraseña, para muestra un botón: pincha acá; también puedes usar este programilla que resetea la clave de acceso de windows, el link es este: http://usuarios.arnet.com.ar/calycaf...2004-12-03.rar (espero que sirva) mira, lo que hace este progama es crear un diskette o CD de inicio para poder borrar la clave del xp, es muy fácil de usar y es muy útil. Ojo, este programa borra las claves, sino la quieres borrar y prefieres recuperar la clave mejor intenta usar el cain de http://www.oxid.it/, aunque es un poco más complicado.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados

Última edición por red eye; 29/12/2005 a las 21:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.