Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Control de usuarios

Estas en el tema de Control de usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Algunos de uds sabe como desde un controlador de dominio win2000, puedo saber que usuarios se logueron a la red y en que horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Control de usuarios

Estimados:

Algunos de uds sabe como desde un controlador de dominio win2000, puedo saber que usuarios se logueron a la red y en que horas y desde que maquina.

Desde ya agradecido.

Atte.

Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Por supuesto, tienes que habilitar la directiva de grupos auditar inicios de sesion, y luego lo ves en el visor de sucesos
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
kinomakino:

Me puedes guiar un poco mas, ya que, no me manejo mucho en el tema.

Atte
Rides
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 06:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


abre una mmc desde ejecutar y seleccionas nuevo snap in y ahi seleccionas domain policies....

luego sigues esta ruta:

Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Directivas locales\Directiva de auditoría

y ahi es donde las habilitas.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Tania:

Trate de hacer lo que me dijistes, pero... que son los snap in??.
Tampoco vi por ningun lado despues de ejecuta mmc nada parecido a domain policies.

Mucho te agradeceria si pudieras guiarme un poco mas.

Atte.

Rides
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
USUARIOS Y EQUIPOS DE ACTIVE DIRECTORY, te pones sobre el nombre de dominio, boton derecho, propiedades, directiva de grupo, defaulta domain policy modificar
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

cuando escribes mmc desde ejecutar se abre una ventana de administracion en blanco ok? debes dar clik en el menu file y seleccionar agregar snap in no se la traduccion en espanol.

entonces se abrira una ventana con una lista de los servicios y cosas que quieres administrar en esa lista es donde buscas domain policies y das click en aceptar y luego la cierras y das otra vez aceptar o ok.

a este punto en la ventana te apareceran las politicas y debes seguir la ruta que te di antes.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Tania:

Ok lo tengo, luego como puedo ver si un usuario se logueo, la hora de inicio de sesion y la salida, desde se ven estos eventos.

Mil gracias.

Rides
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ok....

ahora que ya las habilitaste solo tienes que ir a la parte de visor de sucesos y ahi tendras el visor de auditorias.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Tania:

Hoy he visto el visor de sucesos, pero no me aparece nada con auditorias, revise si existe la auditoria, como tu me dijiste y esta.
Se debe hacer lago especial para que aparesca??

Revise y encontre dentro de herramientas del sistema, como parte del menu la politica que hice ayer "control de usuarios", pero en el visor nada.


Agradecidamente

Rides

Última edición por Rides; 21/04/2004 a las 07:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.