Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Controlador usb 2.0

Estas en el tema de Controlador usb 2.0 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, haber si esto le ha pasado a alguien; Resulta que tengo un pen driver con velocidad a 2.0 q metia en mi pentium a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Controlador usb 2.0

Buenas, haber si esto le ha pasado a alguien;

Resulta que tengo un pen driver con velocidad a 2.0 q metia en mi pentium a 700 mhz y q bueno instale el controlador por defecto de xp y claro como mi puerto usb no es 2.0 me avisaba de q estaba llendo a una velocidad inferior a la que podria ir, entonces yo con mis enreos se me ocurrio cambiar el controlador del usb por uno q parece ser no compatible, con lo q he conseguido q cada vez q conecto el maldito pen driver se me cuelque el pc (o si le kito la opciion de reniciar en caso de error,) descubrí un error de memoria, claro no hay compatibilidad, se cual es el problema pero no se como solucionarlo, les cuento q desinstale todos los drivers para usb q aparecen en mi "administrador de Dispositivos" pero parece ser q no está "des asignando ese controlador fallido a mi pen driver, ya q si lo vuelvo a conectar lo reconoce y asigna con el controlador conflictivo,"
Asi q pensé que la solucion pasa por cambiar algo en el registro de Winxp, alguien como guiarme para encontrar el malditro problema por el registro de xp??

Gracias, y perdonen por el ladrillo de post, pero sino me explico bien, seguro q luego me preguntan.

GRacias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:27
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, intenta en primera instancia utilizar Restaurar el Sistema. Si esto no te ayuda, podrías probrar con ejecutar un sfc (necesitarás tus CD de XP).
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
que es un SFC ????
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
te cuento q con lo de restaurar no lo he solucionado. pq no tengo hecho puntos de restaturacion, y ademas necesito el pc tal y como está. acaso tocando algo en el registro no se solucinaría..?
gracias por interesarse ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:31
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno, sfc es para comprobar que todos los archivos del sistema operativo estén correctamente, por eso es que necesita el CD de XP, si alguno está dañado lo reemplazará. Ve a Inicio/Ejecutar... y escribe: sfc /scannow
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues con eso no lo areglé´alguien sabe algun lugar del registro de windows,?? estoy seguro q cambiando algo hay tengo el problema solucionado.

Thanks.!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 13:59
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Inicio/Ejecutar... y tecleas: regedit
Ten cuidado con lo que cambias.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo se llegar al registro de windows., pero no se q debo cambiar,, parece ser q esto es bastante complicado de arreglar segun me han indicado mis compis,,
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
nadie contesTA??
__________________
Hoy kiero soñar!!! :cool:
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,, por favor algun experto?
__________________
Hoy kiero soñar!!! :cool:
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 15:14
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ante las dudas, osadía al canto: si eres capaz de identificar en el "Administrador de dispositivos" el que te está dando problemas, puedes:
1. Eliminar el dispositivo. Al reiniciar te volverá a instalar y tendrás la opción de especificar cómo
2. Ver cuáles son los ficheros correspondientes al driver. En ese caso: ¡a por ellos!

Si no eres capaz de identificarlo, que Dios te pille confesado... de momento...
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
el problema es q al eliminar ,,,, cuando vuelvo a conectarlo automaticamente me vincula el pen driver con ese controlardor conflicitivo y no hay manera de especificarlselo manualmente ya q todo se hace en la barra de residente de abajo en la derecha, todo es automatico, y creo q la solucion pasa por tocar algo en el registro,,pero donde y lo mas importante,,, q ?? :( me temo :( q he hechado a perder un pen driver a no se q vuelva reinstalar xp. me cago en el bill gate ejjeej

GRacias amigos
__________________
Hoy kiero soñar!!! :cool:
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 15:51
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y a la desesperada, ¿por qué no instalas un driver para USB 1.1 a fin de que te "machaque" el driver de USB 2.0?
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por tu interes compañero, te cuento q tengo otro pen driver un 1,1 y me lo reconoce perfectamente el controlado q tiene asignado, es valido.

De todas formas ,,,vere si por ahi puedo hacer algo ,, gracias de nuevo
__________________
Hoy kiero soñar!!! :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.