Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Controladores W98

Estas en el tema de Controladores W98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola les escribo para hacerles una consulta: Acabo de instalar W98 en mi maquina y tengo un problema con el controlador de la placa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Controladores W98

Hola les escribo para hacerles una consulta:
Acabo de instalar W98 en mi maquina y tengo un problema con el controlador de la placa de video, tengo un monitor Samsung Sync Master 550v, y trabajo con graficos, necesito instalar un controlador para la mother que me acepte configurar la pantalla en 800 x 600 minimo, en color de alta densidad de 36bits, el problema es que no logro encontrar el driver para que me habilite esa funcion, Como hago?

Espero que me hallan entendido, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:47
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola.

Te refieres al modo de visión de 32bits (no 36), esa característica te da la tarjeta de video, asi no poseas el driver del monitor w98 te pone uno genérico con el que basta y sobra.

Te recomiendo verifiques cual es el driver más actual para la tarjeta, ello te puede ayudar.

Los drivers los puedes ubicar en www.driverguide.com, usuario driver2 passowrd all

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.