Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

convertir ntfs a fat32

Estas en el tema de convertir ntfs a fat32 en el foro de Windows en Foros del Web. alguien sabe como puedo desde win98 convertir una particion ntfs a fat32 lo que pasa es que yo tenia primero w2000 profe... con dos particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
convertir ntfs a fat32

alguien sabe como puedo desde win98 convertir una particion ntfs a fat32 lo que pasa es que yo tenia primero w2000 profe... con dos particiones ntfs y formatee y formatee la particion primaria con fat32 para asi instalar w98 y luego cuando termine de instalar w98 me di con la sorpresa que no me salia la otra unidad (despues reaccione y me di cuenta que me habia olvidado de que era ntfs)
alguien sabe como puedo desde w98 convertir mi particion ntfs a fat32 para asi poder tener acceso a los archivos que se encuentra en esa particion(ntfs)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 16:45
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Creí que no se podía pero descubrí (Gracias a San Google), este Link , por ahi se puede..
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
partition magic te da esa opcion de covetir ntfs-fat y viceversa

intenta inicar con disco de unicio o aun mejor en modo ms-dos desde win98 al arranque y metele fdisk y mata a la particion utilizando la opcion NO FAT32, crea una nueva FAT32 y formatea desde alli mismo o desde ya cargado window98 tambien sepuede crear....

si utilizas partition magic todo esto es muy simple desde dentro de win98, ademas puedes crear-unir-eliminar-redimencionar particiones de lo mas facil y rapido.

saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.