Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

me conviene formatear?

Estas en el tema de me conviene formatear? en el foro de Windows en Foros del Web. yo tengo de sistema operativo windows xp ue, pero tengo problemas qe es falso y tambien queria actualizar un poco el sist operativo, entonces pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 08:39
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
me conviene formatear?

yo tengo de sistema operativo windows xp ue, pero tengo problemas qe es falso y tambien queria actualizar un poco el sist operativo, entonces pense en formatear y ponerle xp ue7, pero le hace bien a la maqina formatear? para no formatear yo vengo desfragmentando..pero ahora ya quiero ponerle windows xp ue7, entonces quiero saber si le hará bien a la maquina que formatee
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: me conviene formatear?

Bueno lo que te aconsejo es que mejor formatees ya que si vienes desfragmentando demasiado te va a seguir dando problemas.

Espero te ayude en algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 20:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: me conviene formatear?

desde mi punto de vista es mejor que la formaties ya que te ahorrarias de estas desfragmentanto demaciado --ademas que el windows ue7 es mejor que el xp ue es mejor que la formaties para que estes mas actualizado .......................

Bueno espero que te sirva de algo mi consejo :::::::::::Saludos amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:11
Avatar de Utec  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: me conviene formatear?

Yo tambien creo que te conviene formatear el disco duro. Y tambien te recomiendo el Win uE version 7 de Bj. Es el mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 19:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: me conviene formatear?

Hola, las versiones desatendidas de Windows son versiones de Windows No Oficiales por lo que carecen de garantía de Microsoft, estas versiones usualmente se le sustraen ciertas funciones para que sean mas ligeras y no sabemos cuales son estas funciones mutiladas y al no ser un producto original lamentablemente no podemos ayudarte en FDW.

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.