Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

copia de seguridad al instalar sp2

Estas en el tema de copia de seguridad al instalar sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nuevo y tengo un problemilla Al instalar sp en XP prof se ma han borrado todos los mensajes de office outlook alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta copia de seguridad al instalar sp2

Hola,
soy nuevo y tengo un problemilla
Al instalar sp en XP prof se ma han borrado todos los mensajes de office outlook
alguien me puede ayudar a recuperarlos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:42
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bienvenido!

La verdad es algo compliquete la solución, si es que no se han borrado los archivos de la bandeja de entrada y demás que son las que guardan los mensajes, pero no hay que darse por vencido haber si puedo ayudarte.

Abre una unidad de tu disco duro de preferencia donde se encuentran documents and settings...

Fíjate entre las opciones menu existe una que se llama opciones de carpeta, dentro de esta te van a salir varias opciones y debes marcar mostrar archivos y/o carpetas ocultas, aceptar. Esto permitirá que puedas ver los archivos de bandeja de entrada y las demás.

Desde documents and settings entra a la carpeta de configuración de tu usuario en XP, dentro ha de aparecer unos carpetas semidibujadas, eso significa que son ocultas, entra en datos de programas diferentes carpetas, busca entre ellas alguna que te lleve a outlook express.

Deben aparecer algunas carpetas con nombres extraños y dentro de ellas deben estar estos archivos que te hago referencia,, copialos en otra carpeta, en el escritorio si quieres, e intercámbialos o sea copia los de una en la otra. Te explico porque...

Tu ya tenias una configuracion outlook con tus mails, al instalar el sp2, genera una nueva copia de los mismos pero sin tus mensajes, la antigua es ignorada, pero se queda con tus mensajes, si estos archivos los copias dentro la carpeta más reciente (click derecho / propiedades) el outlook tomará tus archivos bandeja de entrada... etc... de la carpeta que para windows es la valida y tus mensajes, al abrir outlook serán recuperados.

Es algo complicado, lo se, pero podemos ir depurando esto hasta llegar a la solucion.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.