Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Copia de seguridad de windows Vista

Estas en el tema de Copia de seguridad de windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos que tal, tengo una gran duda tengo una lap Dell Inspiron con Windows Vista y acabo de comprar el Windows 7 Profecional el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:45
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Copia de seguridad de windows Vista

Hola amigos que tal, tengo una gran duda tengo una lap Dell Inspiron con Windows Vista y acabo de comprar el Windows 7 Profecional el cual quiero instalar, bueno lo que hice es una compia de seguridad de Windows vista con las herramientas que trae la que se encuentra en disoc local C, boton derecho, propiedades, Herramientas y copia de seguridad, bueno el chiste es que ya tengo mi Backup lo que quiero es formatear mi PC he instalarle Windows 7 y no se si me va ha respetar mi Backup a la hora de respaldar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 20:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Copia de seguridad de windows Vista

Hola Sistemasemv

Según tengo entendido, al realizar una copia de seguridad del equipo, esta se guarda bien sea en una partición diferente a la que contiene al Sistema Operativo, o en DVDs, cualquiera de las 2 opciones es lícita.

En suma, si la copia esta en otra partición, no hay problema, tranquilamente puedes formatear la Partición Principal (que es la que contiene al S.O.), e instalar un nuevo Sistema Operativo, sin que este dañe al backup.

Te recomiendo que revises este enlace, específicamente la parte denominada "Copia de seguridad del equipo".

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:20
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Copia de seguridad de windows Vista

Hola Caesio gracias por tu contestacion esta muy bien, pero mi duda sigue siendo que si al instalar el S.O. nuevo y querer recupoerar toda mi informcaion este me lo va a respetar asi como lo tenia ??

Etiquetas: copia, seguridad, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.