Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Copia de seguridad xp

Estas en el tema de Copia de seguridad xp en el foro de Windows en Foros del Web. Mi pc viene con un programa para hacer un CD de respaldo del sistema y de hecho ya lo realice. Pero de esto hace como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Copia de seguridad xp

Mi pc viene con un programa para hacer un CD de respaldo del sistema y de hecho ya lo realice. Pero de esto hace como 3 meses y he instaldos cosas nuevas y le he corregido defectos. Conclusiön la pc esta trabajando perfecta en estos momentos y desearia hacer una copia de seguridad de todo el sistema asi como todos los programas que tengo instalado. Pero el problema esta que cuando fui a realizarla me dice que solo puedo hacerlo uno vez y como ya lo hize no me deja. Me pueden dar una idea de como ralizar esta copia de seguridad. Que programas utilizar o si existe algun metodo.
El sitema es Window XP Media Cente
Muchas gracias.
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Copia de seguridad xp

Existe un programa que se llama Norton Ghost cuya funcion es la de realizar copias de respaldo de cualquier particion o disco duro que tengas. Por ejemplo la particion C. que es donde, por defecto, se instala el sistema operativo. Puedes clonar dicha particion y grabarla en un DVD para, mas adelante y en caso de necesidad (por fallos en el sistema operativo o ve tu a saber que..) poder restaurarla (cuando la restauramos lo hacemos exactamente igual que cuando le hicimos la copia... con todos los programas y demas instalados).
Pruebalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Copia de seguridad xp

Ok. muchisimas gracias voy a buscar el programa e instalarlo, para hacer la copia de seguridad.
Mucha salud y suerte
Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Copia de seguridad xp

No puedo concordar contigo amigo Helheim, yo despues de haber probado el Ghost, me quede definitivamente con True Image de Acronis. Como primer punto es porque Ghost no te acepta varios archivos de sistemas de Linux, tampoco Win 98 y el 2000 tampoco creo. Aparte de hacerce demasiado problematico al momento de restaurar porque no permite restaurar desde otro sistema operativo sino directo desde el DOS con un disco especial que hace, osea es todo un rollo. Mientras que True Image es super facil de usar, interfaz muy bonita, compatible con casi todos los archivos de sistema existentes, restauracion y respaldo rapido, seguro y hasta de archivo por archivo que escojas...
Bueno, ya les desenvolvi todo lo que tenia
Segun mi experiencia te recomiendo de lleno True Image
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Copia de seguridad xp

oye intente con el True Image 9.1 Enterprise Server pero no pude bajarlo no se si puedas poner para bajarlo huuu otro medio como bajarlo, no quiero por el areas por que muchos de los ejecutables estan infectados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.