Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Copia de usarios y grupos

Estas en el tema de Copia de usarios y grupos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado un servidor Windows2000Server y me gustaria saber como puedo exportar los usuarios, passwords y grupos a otro Servidor(windows2003Server) que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Copia de usarios y grupos

Hola a todos, tengo instalado un servidor Windows2000Server y me gustaria saber como puedo exportar los usuarios, passwords y grupos a otro Servidor(windows2003Server) que voy a instalar nuevo, ya que de la mayoria de passwords no las se, es posible hacer esto???, según tengo entendido los usuarios y passwords residen en el fichero SAM, se puede copiar este fichero en el nuevo servidor sin mas???.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Por que no actualizas ese server a 2003????
Con la herramienta MOVE TREE de las supports tools de 2000 pueden mover objetos de un dominio a otro, ya que si instalas el server 2003, y quieres mover los objetos, deberas crear otro dominio...
Yo de ti montaria el 2003, me agregaria como Controlador de dominio adicional, y luego haria una transferencia de maestros de operaciones al 2003, y el 2000 lo machacaba...
Comentanos que es lo que realmente pretendes hacer...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.