Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Copiar y Pegar archivos

Estas en el tema de Copiar y Pegar archivos en el foro de Windows en Foros del Web. No puedo realizar esta simple acción en Windows Xp y no tengo ni idea de porqué pasa esto ya que he intentado copiar y pegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 10:05
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Copiar y Pegar archivos

No puedo realizar esta simple acción en Windows Xp y no tengo ni idea de porqué pasa esto ya que he intentado copiar y pegar archivos normalmente en mis carpetas pero realmente me ha sido imposible porque no se copian y pegan por lo tanto no sé que pueda ser el problema.

Mil Gracias

¿¿¿P.D. Hay otro gestor de archivos que no sea el explorer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 10:59
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como lo haces?? porque que yo sepa es exactamente igual en todos los windows, que sistema utilizas?
__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:37
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Lo hago como siempre cortanto o copiando y pegando pero no me lleva el archivo al portapapeles, de todos modos seguiré mirando todo lo que es esto, estoy más interesado en otro porgrama que no sea el explroador de windows para menejar mis archivos.

Mil Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:45
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En una empresa donde estuve utilizaban uno me parece que es se llama FAR manager o algo asi.
__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...

Última edición por frisca; 26/07/2004 a las 11:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:18
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Gestores de archivos que no sean el explorer hay todos los que quieras.

Sin salir de windows, tienes progman.exe (que trerá buenos recuerdos a los usuarios de windows 3.1 (está en \windows\system32).

Y como alternativa, es muy recomendable TotalCommander, lo tienes en http://www.ghisler.com/download.htm (shareware teóricamente, pero como si fuera freeware, vale ad infinitum).

Aunque de todas formas no me acaba de convencer eso de que no puedas cortar y pegar, me temo que el problema sea otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.